Blog detalle

Últimas tendencias en los usos del césped artificial
2 de Septiembre de 2022

Como expertos en venta de césped artificial en Mallorca te proponemos este elemento para decorar tu casa. Y es que a sus usos tradicionales, se le está sumando últimamente un interés por sus posibilidades decorativas en el hogar, tanto en interiores como en exteriores.

Las propiedades del césped artificial van más allá de los usos meramente deportivos o para utilizarlo en patios y zonas ajardinadas, ya que será capaz de generar sensaciones relajantes al tacto y a la vista y, precisamente, esto es lo que hace que cada vez tome más fuerza la venta de céped artificial en Mallorca y se haya convertido en una opción irresistible para las decoraciones hogareñas.

A continuación, te mostraremos algunas de las tendencias e ideas de decoración que incluyen el uso de césped artificial.

- Útil para la decoración en vertical: el césped artificial puede ser colocado por las paredes de tu casa, ya sea solo parcialmente u ocupando toda una estancia. Una idea genial sobre todo si tienes hijos: harás de sus cuartos un lugar muy divertido donde podrán jugar y divertirse como nunca.

- En los hogares actuales, la decoración suele estar muy inspirada en la naturaleza, basada frecuentemente en motivos rústicos y “zen”. El césped artificial será ideal para poder completar cualquier idea decorativa que busque transmitir sensaciones silvestres y estilos orientales.

- Crea salas de ocio y habitaciones anti-estrés: un suelo de césped artificial transmite instantáneamente sensaciones relajantes y agradables. Esto te otorga multitud de posibilidades: por una parte, podrás crear una habitación donde desconectar, meditar, leer, practicar yoga… Pero si colocas hamacas, pufs, un futbolín o un billar, transformarás la habitación en un lugar perfecto para disfrutar en compañía.

- Por último, también podrás utilizar el césped artificial como funda de cojines, alfombras, felpudos, posavasos, manteles y para casi para todo lo que se te ocurra. Ven a Decorfer y consigue el mejor césped artificial del mercado.

Artículos relacionados

Share by: