Blog detalle

A tener en cuenta antes de poner césped artificial en tu ático o terraza
30 de Marzo de 2022

Los profesionales en la venta de césped artificial en Mallorca te informan de que uno de los requisitos imprescindibles si quieres instalar césped artificial en el ático es la impermeabilización. Como sabes, a pesar de no ser natural necesita riego para refrescarlo y que el material se mantenga en buen estado, y también para su limpieza. Piensa que el agua pasará a través del césped y se deslizará por debajo hasta el desagüe. Para ello la terraza debe tener un sistema de drenaje, además de la toma de agua.  

Otro de los factores a tener en cuenta que te comentan los profesionales de la venta de césped artificial en Mallorca, es que no es conveniente extender arenas de sílice por encima del césped como se hace habitualmente en los jardines, ya que podrían pasar por los agujeros de drenaje hasta el suelo. Además, si no colocas una buena base debajo, estas arenas pueden acabar en el desagüe, obstruyéndolo.

Es importante optar por un césped muy tupido y que no sea demasiado alto. Sobre todo debe ser de calidad, y que aunque no tenga carga de arena, se mantenga lo más erguido posible. Recuerda que no debe ir pegado ni clavado a la tela asfáltica, ya que podría dañarla. Únicamente, en caso de tener niños o mascotas, se pueden pegar las esquinas para que no las levanten y el resto que quede apoyado como si fuera una alfombra.

Si quieres disfrutar de una césped artificial de gran calidad, no dudes en contactar con Decorfer, S.A.. Llevamos varios años trabajando en este sector, por lo que solo disponemos de materiales de alta calidad para nuestros clientes y de los mejores profesionales cualificados. Llámanos y pide más información sin compromiso a cerca de nuestros productos. Tee speramos.

Artículos relacionados

Share by: