Blog detalle

La moqueta en una vivienda fría
16 de Diciembre de 2022

Como tienda especializada en moquetas y pavimentos en Mallorca, te ofrecemos diferentes opciones si queremos utilizar una moqueta en nuestro hogar. Hay que señalar que mientras antes eran difíciles de limpiar, ahora se hacen en materiales mucho más higiénicos y fáciles de tener en perfecto estado, pudiendo eliminar el polvo simplemente con una aspiradora. Por ello, no encontramos excusas para no poner moqueta si estamos ante una vivienda que se mantiene fría durante casi todo el año.

Desde nuestra tienda de moquetas y pavimentos en Mallorca te ofrecemos diferentes modelos excelentes para viviendas situadas en bajos o en interior, donde da poco el sol y que durante todo el año se mantienen frescas o incluso gélidas durante el invierno. Las moquetas hacen que las habitaciones tengan una temperatura mucho más agradable y se pueda pasear descalzo por la casa incluso en pleno mes de enero.

Además, al poder elegirla en diferentes colores y modelos también podemos conseguir que la casa luzca mucho más acogedora. Junto con la calidez natural de esta solución, lograremos una vivienda mucho más habitable durante todo el año, más bonita y, por supuesto, también mucho más cómoda. Aunque en España no hay tanta costumbre de usar maqueta como en el resto de Europa, cada vez se están poniendo más en tendencia para el salón, el pasillo y los dormitorios.

En Decorfer, S.A. somos expertos en todo tipo de suelos técnicos, incluyendo una gran variedad de modelos de moquetas, así como tarimas o parquets. Pregunta a nuestros profesionales y deja que te asesoremos de forma personalizada. Llámanos o ven a visitarnos. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo la nuestra una tienda de referencia.

Artículos relacionados

Share by: