Blog detalle

Decorar interiores con césped artificial
28 de Febrero de 2023

Como profesionales dedicados a la venta de césped artificial en Mallorca, sabemos que este es muy utilizado para cubrir suelos en espacios exteriores como patios, terrazas o recintos deportivos. Sin embargo, sus posibilidades pueden ir mucho más allá con un poco de imaginación

El césped artificial puede ser una magnífica herramienta de decoración, capaz de crear espacios únicos, cómodos, cálidos y divertidos. Hay infinidad de posibilidades:

- Suelos: las típicas alfombras no son la única solución para cubrir los suelos. También puedes hacerlo con césped sintético. En habitaciones, o incluso zonas de estar, conseguirás un efecto innovador, agradable a la vista y también al tacto si te gusta caminar descalzo.

- Paredes: también se pueden forrar. Crear un mural verde, a modo de jardín vertical, en una de ellas dará un toque de frescura a cualquier habitación.

- Muebles: una idea perfecta para recuperar un viejo sofá que tiene la tapicería desgastada es forrarlo con césped artificial. Espectacular para una terraza, pero también para cuartos de estar en los que se quiera ofrecer una imagen desenfadada y nada convencional.

- Decoración: hay miles de posibilidades en este campo. Se pueden recortar pequeños pero prácticos salvamanteles para una ocasión especial. También se pueden forrar algunos cojines, o diseñar una divertida alfombra para el cuarto de los más pequeños. Incluso es posible recortar figuras para alegrar una pared o forrar celosías para separar espacios de una forma diferente.

El césped artificial se ha convertido ya en un elemento muy utilizado en la decoración del interior de viviendas. Un material perfecto por su versatilidad, su estética, su buen precio y la facilidad de limpieza.

Si quieres decorar tu hogar de una manera diferente; si quieres disfrutar de espacios cálidos, cómodos y elegantes, cuenta con verdaderos profesionlaes dedicados a la venta de césped artificial en Mallorca. En Decorfer, S.A. podemos darte magníficas ideas para decorar tu casa con césped artificial, por fuera y también por dentro.

Artículos relacionados

Share by: