Blog detalle

Ventajas del parquet
3 de Junio de 2022

Instalar parquet laminado en Mallorca es una opción muy acertada debido a las innumerables ventajas que presenta. Entre sus beneficios más destacados hay que señalar su excelente capacidad de aislamiento térmico. Esto quiere decir que el suelo ayudará a que la casa esté más fría en verano y se mantenga más cálida en invierno, impidiendo que las temperaturas del exterior entren en el interior de la casa. Gracias a ello, conseguiremos una mayor eficiencia energética y ahorraremos en calefacción y aire acondicionado. Además, podremos andar descalzos sin problema.

La estética también es un aspecto fundamental por lo que mucha gente se decide por la instalación de parquet laminado en Mallorca. La madera tiene muchos matices que los materiales artificiales no han conseguido replicar y hay diferentes variedades para que podamos elegir la que más se adapte a nuestra decoración, ya sea de un estilo más minimalista o moderno o de otro más clásico o barroco.

Por otra parte, también hay que mencionar que los suelos de este tipo no acumulan polvo, siendo muy fácil eliminarlo barriendo con una escoba o una aspiradora y que la casa quede perfecta. Por el contrario, hay que mencionar que se tratan de suelos delicados que requieren de trabajos de mantenimiento para estar perfectos en todo momento.

En Decorfer, S.A. somos expertos en la instalación de parquet para tu hogar. Si quieres un suelo bonito, que te ayude a ahorrar y a ganar en eficiencia energética y que no acumule polvo, no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto. Contamos con una amplia experiencia en el sector y con el mejor equipo. Por ello, podrás estar seguro/a de que solo ofrecemos el mejor servicio y la mejor calidad.

Artículos relacionados

Share by: