Blog detalle

Usos del césped artificial
14 de Septiembre de 2021

Hoy en día, son cada vez más los clientes interesados en la venta de césped artificial en Mallorca. Este tipo de césped se ha convertido, en poco tiempo, en un elemento requerido por muchos usuarios para decorar espacios de sus viviendas.

Antiguamente, este césped era conocido por su uso en campos deportivos o enormes jardines. Sin embargo, los usos que le damos actualmente son otros. Lo único que necesitamos para instalarlo es contar con una superficie nivelada y suficientemente dura como para soportar el césped y ofrecer una distribución óptima de la presión.

La venta de césped artificial en Mallorca ha tenido un gran auge en estos últimos años. Uno de los usos que le dan los usuarios es para sus balcones, aun cuando vivan en un piso. Por la normativa vigente, estas zonas deben tener un suelo de baldosas para garantizar un correcto drenaje del agua de lluvia y evitar así que se desarrollen humedades en el edificio.

Sin embargo, muchas familias han optado por colocar césped artificial en estos lugares, especialmente las familias con niños. Es mucho más cómodo para ellos jugar en estos espacios y, además, mejora también el confort térmico. Es fácil de cortar y resulta muy sencillo colocarlo también en balcones pequeños.

Una terraza es otro espacio apto en una vivienda donde puedes colocar el césped artificial, ya que estos espacios también son muy utilizados por los niños para jugar. Además, esta superficie te permite pasearte cómodamente por las terrazas aun cuando estés descalzo.

Los parques infantiles también se apuntan a la instalación de esta superficie, por la comodidad y seguridad que ofrece a los niños. Escuelas, urbanizaciones y guarderías que cuentan con estos espacios recurren con frecuencia a la compra de este césped para sus espacios.

Desde Decorfer, S.A. te recomendamos el uso de césped artificial especialmente si cuentas con espacios susceptibles de ser usados por niños.

Artículos relacionados

Share by: